Coronavirus (COVID-19) Traducción al Español

Durante estos tiempos de incertidumbre, una de nuestras mayores prioridades es garantizar que nuestros casi 860,000 clientes continúen contando con un servicio eléctrico confiable y seguro. También sabemos que muchas personas en nuestras comunidades se están enfrentando ante desafíos personales y económicos; y estamos comprometidos a ayudarle a superar estos tiempos difíciles.

Es la responsabilidad compartida de cuidarnos unos a otros y de continuar realizando operaciones confiables lo que nos ayudará a todos—JUNTOS—a navegar a través de esta crisis.

Ayuda al Cliente

En OG&E, nos dedicamos a mantener la energía eléctrica ante cualquier tipo de tormenta. Y ésta última tormenta que todos hemos estado viviendo no es la excepción. Sabemos que son tiempos difíciles – y contamos con muchas formas para ayudarle.

Planes de Pago

¿Necesita ayuda para dividir sus pagos? Sólo tiene que llamarnos para ayudarle a elegir un plan que funcione mejor para usted. Nuestros representantes están felices de trabajar con usted.

  • Disponibles de 8 a.m. a 5 p.m.
  • Servicio al Cliente (para clientes residenciales): 405-272-9741 (dentro del área metropolitana de OKC) o 800-272-9741 (fuera del área metropolitana de OKC)
  • Business Advantage Group (para clientes comerciales): 888-988-9747

Cobro Mensual Promedio (Oklahoma)/Cobro Nivelado (Arkansas)

Conozca con anticipación lo que puede esperar en su factura mensual de electricidad. Este plan se basa en su uso promedio, por lo que su factura varía ligeramente durante cada mes, pero usted tendrá una buena idea sobre cómo se verá. El Cobro Mensual Promedio (AMB por sus siglas en inglés) le ayuda a nivelar sus facturas, especialmente durante los meses de verano, cuando la mayoría de las personas utilizamos un poco más de electricidad, y actualmente le permite un periodo completo de 12 meses para pagar cualquier cobro vencido.

Cobro Fijo Garantizado (sólo Oklahoma)

Pague exactamente la misma cantidad mensual por su factura de electricidad durante todo un año. Sin importar su uso, no habrán cambios en su cobro mensual y usted no tendrá que hacerse cargo de ningún excedente durante el período de inscripción de un año del Cobro Fijo Garantizado (GFB por sus siglas en inglés). ¡Una manera fácil de manejar su presupuesto!

HorasInteligentes

Del 1 de Junio al 30 de Septiembre, aproveche la electricidad a casi mitad de precio durante 19 horas del día, de Lunes a Viernes. ¿Y qué pasa con las cinco horas restantes? Solamente cambie parte de su uso para ver ahorros. Visite nuestra página en línea de HorasInteligentes (SmartHours) para obtener más consejos sobre cómo ahorrar con HorasInteligentes.

Otras opciones de Ayuda Económica

Otras opciones de ayuda podrían estar disponibles para usted a través de las siguientes organizaciones:

Oklahoma

Arkansas

  • Consejo de Desarrollo Comunitario Crawford-Sebastian (CSCDC) – información sobre el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (LIHEAP)