Coronavirus (COVID-19) Traducción al Español

Una carta de Sean Trauschke, Director, Presidente y CEO de OGE Energy Corp.

A Nuestros Estimados Clientes y Comunidades:

En éstos tiempos, el cuidar unos de otros es más importante que nunca. Es esta responsabilidad compartida la que nos ayudará a navegar a través de esta crisis sin precedentes.

En OG&E, servimos a 276 ciudades y poblados en Oklahoma y el Oeste de Arkansas – cada uno de ellos es importante para nosotros. Usted depende de nosotros para obtener energía confiable – una responsabilidad que todos nuestros trabajadores toman muy en serio.

Cada vez que nuestros clientes y comunidades enfrentan un desafío, nosotros haremos todo lo posible para ayudar. Durante este tiempo, nuestro compromiso en OG&E se centra alrededor de dos propósitos vitales – uno es garantizar que usted continúe recibiendo un servicio eléctrico confiable y, dos, trabajar con líderes estatales y comunitarios para evitar la propagación del COVID-19.

Tal vez todos podamos usar este tiempo para volver a conectarnos con nuestros colegas, vecinos o familiares con una llamada telefónica o un mensaje en línea para saber cómo se encuentran. Trabajar juntos para protegernos no sólo a nosotros mismos, sino a toda la gente a nuestro alrededor, especialmente a los más vulnerables hará que nuestras comunidades sean mejores y más fuertes después de la situación con el COVID-19.

Puede comunicarse con nosotros en línea a cualquier hora desde cualquier lugar. Durante los próximos 30 días, también suspenderemos todas las desconexiones por falta de pago. A continuación les comparto la siguiente información:

  • Acceso 24/7 para administrar su cuentaoge.com le ofrece la opción de manejar muchas de sus necesidades a distancia. Si necesita acceder a su cuenta, detener, iniciar o transferir el servicio, o pagar una factura, podrá hacerlo visitando esta página.
  • Asistencia financiera – Si enfrenta dificultades económicas como resultado del COVID-19, estamos aquí para usted y contamos con diversas condiciones de pago flexibles. Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. al 405-272-9741 (Oklahoma City) o al 800-272-9741 (todas las demás áreas).
  • Contáctenos – Puede comunicarse con nuestros especialistas por teléfono, por correo o en línea. Puede visitar aquí la Página de Contacto.

Para obtener información adicional sobre la respuesta de OG&E al COVID-19, visite ogeenergy.com/covid19-espanol/.

En OG&E, nuestro equipo está siempre listo para trabajar las 24 horas del día para asegurarse de que nuestras comunidades y clientes se mantengan seguros con electricidad confiable para dar energía a su vida.

Aceptemos el papel esencial que desempeñamos para cuidarnos unos a otros y proteger a nuestras familias, amigos, vecinos y compañeros de trabajo al mantenernos informados y al tomar decisiones inteligentes.

Sinceramente,
Sean

 

March 17, 2020

OG&E ha brindado energía a la vida de sus clientes en Oklahoma y el Oeste de Arkansas desde 1902 — ese el propósito detrás de todo lo que hacemos. Somos una empresa de Oklahoma que se preocupa por las personas a las que servimos. En éstos momentos, el cuidar unos de otros es más importante que nunca. Es esta responsabilidad compartida la que nos ayudará a navegar a través de estos tiempos inciertos.

Queremos asegurar a nuestros clientes dentro de toda nuestra área de servicio, que estamos bien preparados para satisfacer las demandas de ésta crisis. Nuestras operaciones permanecen estables y seguras, sin ningún impacto presente en la distribución confiable de electricidad a nuestros clientes. Estamos siguiendo nuestros planes de acción en casos de emergencia para garantizar que podamos continuar brindando servicio a nuestros clientes y mantener a nuestros trabajadores sanos y seguros.
 

  • No anticipamos ninguna interrupción en nuestra capacidad de proporcionar servicio eléctrico a nuestros clientes.
  • Estamos trabajando en colaboración cercana con funcionarios locales, estatales y federales para garantizar que nuestros trabajadores, incluyendo nuestros equipos de línea, operadores de centrales eléctricas y otros equipos de misión crítica, reciban la orientación adecuada sobre cómo realizar su trabajo de manera sana y segura.
  • Entendemos que hay muchas preguntas sobre la economía relacionadas con la propagación del coronavirus. Hemos suspendido todas las desconexiones por falta de pago durante los próximos 30 días (efectivo a partir del 3/16/2020).
  • Los clientes podrán comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente en caso de tener preguntas sobre su cuenta:
  • Acceso 24/7 para administrar su cuenta OGE.com le ofrece la opción de manejar muchas de sus necesidades a distancia. Si necesita acceder a su cuenta, detener, iniciar o transferir el servicio, o pagar una factura, podrá hacerlo visitando esta página.
  • Asistencia financiera – Si enfrenta dificultades económicas como resultado del COVID-19, estamos aquí para usted. Si no puede realizar su pago a tiempo, le ofrecemos diversas condiciones de pago flexibles. Comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. al 405-272-9741 (Oklahoma City) o al 800-272-9741 (todas las demás áreas).
  • Contáctenos – Puede comunicarse con nuestros especialistas por teléfono, por correo o en línea. Puede visitar aquí la Página de Contacto.
    • Para ayudar a prevenir la transmisión del virus, hemos restringido el acceso de visitantes externos en todas nuestras instalaciones y también hemos restringido la participación de los trabajadores de OG&E en eventos organizados por grupos externos.
    • Esta es una situación que evoluciona rápidamente y a medida que esta crisis continúe, continuaremos trabajando con funcionarios locales, estatales y federales a medida que revisamos y actualizamos nuestras respuestas y la orientación ofrecida a nuestros clientes, trabajadores y cualquier otra persona interesada.